Construcción y obra civil

Profesionales con experiencia
Precios muy competitivos y transparentes
Presupuestos sin compromiso
Nos adaptamos a tus necesidades
Pide presupuesto

En Reconsa somos una empresa comprometida con la ciudadanía, por eso, además de ofrecer una amplia variedad de trabajos de construcción para todo tipo de clientes, también trabajamos para organismos públicos en la rehabilitación y construcción de todo tipo de infraestructuras. La obra civil es una de nuestras especialidades y hemos trabajado en la construcción y rehabilitación de todo tipo de aceras, fachadas y edificios.

Nuestros profesionales le asesorará en el momento de realizar cualquier trabajo de construcción, haciendo frente al proyecto e idea inicial que tiene el cliente en mente, para adaptarnos a sus necesidades y conseguir el resultado que desea. Nos encargamos de la construcción de edificios desde cero, haciéndonos cargo de todas las labores de construcción para que nuestros clientes no tengan nada de que preocuparse y así facilitarles todo el proceso.

A continuación le mostramos algunos de los trabajos de construcción que hemos realizado para diferente tipo de clientes. Para más información o si desea obtener presupuesto sin compromiso no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al número facilitado en los datos de contacto. Estaremos encantados de comenzar a trabajar con usted.