Reformas

Profesionales con experiencia
Precios muy competitivos y transparentes
Presupuestos sin compromiso
Nos adaptamos a tus necesidades
Pide presupuesto

 

En Reconsa trabajamos para hacer realidad tus sueños, es por eso que prestamos nuestros servicios a particulares, empresas, locales comerciales, centros comerciales o aeropuertos entre muchos otros; para conseguir garantizarles un servicio de calidad y completamente adaptado a sus necesidades. Estamos especializados en la reforma de locales, restaurantes y franquicias. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de especialistas en decoración de interiores que le asesorarán para dejar su local más atractivo y funcional para el público.

También nos encargamos de todo tipo de reformas convencionales en hogares como reformas de cocina o baño, cambio de bañera por plato de ducha o rehabilitación de cualquier estancia. Nuestros profesionales le asesorarán para conseguir adaptarse a sus gustos y la idea inicial que tiene en el momento de la reforma, siempre con la intención de ofrecer un diseño más atractivo y funcional en cada una de sus estancias. A su vez, respetamos la estética de su hogar o edificio para conseguir una total armonía.

¿Dónde realizamos reformas?

A continuación le mostramos algunos de los trabajos de reforma que hemos realizado para todo tipo de clientes. Para más información o si desea obtener presupuesto sin compromiso no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al número facilitado en los datos de contacto. Estaremos encantados de comenzar a trabajar con usted.